MAESTROS CARPINTEROS DESDE 1952

ORGULLOSOS DE NUESTROS ORÍGENES.

No hay quien no conozca a esta empresa en Ejea de los Caballeros y a unos cuantos kilómetros a la redonda de Zaragoza, también.

Cada vez hay menos personas que no tengan puertas, ventanas, escaleras, armarios, mesas, sillas, bancos, tejados, porches, pérgolas, suelos... que no hayan sido fabricados por esta fábrica artesanal, hoy en día dotada de la más moderna tecnología computerizadas, que nos ayudan en la labor de que el producto que nos encargues salga a la perfección. 

Desde luego ha llovido mucho desde que en 1952 los hermanos Máximo y Victor Mena se establecieran en Farasdues y fundaran la primera fábrica de la Carpintería Mena.

Decir que parece que fue ayer cuando en 1976 Carpintería Mena pasó a instalarse en el Polígono. Industrial Valdeferrín 62 - 63 C.P 50600 en el municipio de Ejea de los Caballeros en la provincia de Zaragoza, donde seguimos actualmente 65 años después.

La única diferencia desde entonces es que en  Enero de 1999 se cede la empresa a los hijos de los fundadores, que son los actualmente siguen con la sociedad “CARPINTERÍA MENA”.

Pero hay que aclarar, que pese a todo, seguimos manteniendo el mismo espíritu creativo y artesanal, que sin duda, ha pasado de padres a hijos desde generaciones y con esa máxima ilusión de perdurar en el tiempo, fabricamos con dedicación cada proyecto. Se puede decir que en Carpintería Mena tenemos la cabeza muy bien amueblada.

  • No fabricamos para otras marcas.
  • Garantía de calidad y durabilidad.
  • Realizamos todo tipo de encargos de carpintería de madera, carpintería mixta, carpintería de exterior a medida y totalmente personalizada para particulares y empresas.                                     
  • ¡Solicita tu presupuesto!

carpintería mena

NUESTRO EQUIPO

Carpintería Mena en el polígono industrial Valdeferrin en ejea de los caballeros

AMPLIA NAVE DOTADA DE LOS MEJORES MEDIOS TÉCNICOS Y HUMANOS.

Mucho hemos tenido que pasar para llegar hasta este momento, pero con esfuerzo e ilusión  el reto de mantener la empresa familiar sigue adelante 65 años después de que se despertara la pasión por la carpintería en la familia Mena.

Muchas puertas de por aquel entonces siguen abriéndose y cerrándose, igual de bien que las nuevas que realizamos hoy en día, pues tradición no va reñido con innovación y estamos a la vanguardía de las últimas técnicas y materiales que salen al mercado, para así poder ofrecerle la máxima distinción y calidad.

Esta empresa, esta compuesta por una platilla de once personas, seis carpinteros – montadores, un administrativo y cuatro socios trabajadores.

Tiene unas instalaciones importantes, 6406 m2 de los cuales están construidos 2400 m2 de naves.

En estos 2400 m2 realizamos el trabajo, 120 m2 dedicados a oficinas y exposición y los restantes a almacén.

Carpintería Mena S.CV, esta dotada de alta tecnología, debido a la inquietud de los socios y a las necesidades del mercado, en los últimos años se está renovando el parque de maquinaria. En la actualidad contamos con:

Una sierra circular de hojas múltiples marca ELOLA, una moldurera cepilladora marca GULLIET, dos centros de espigado y mecanizado marca SAC, dos prensas de armar cercos y hojas de ventanas, una lijadora automática para cercos y hojas, una máquina automática colocación herrajes.

Sierra de cintas, regruesadoras, tupi SAC, espigadora, escopleadota, sierra circular, sierra vertical, dos instalaciones de aspiración y transporte neumático de los residuos, cabina de barnizado y compresor  con instalación de aire neumático.

carpintería mena, maquinaria

TESTIMONIOS

Mi casa necesitaba una reforma integral y me dejé aconsejar por Carpintería Mena. El trato fue excelente, me ayudaron a darle vida a mis ideas y hoy en día no puedo estar más contenta con la experiencia. La calidad es muy buena y por fín tengo la casa que deseaba tener.
ENCANTADA CON MI CASA
"Sólo quería cambiar las puertas de mi casa y al final me cambié también las ventanas. El trato fenomenal y el resultado final mejor aún. Con lo que me ahorre de calefacción volveré a contar con ellos para otro proyecto que tengo en mente. Panelar la pared del salón. "

"PENSANDO EN LO SIGUIENTE"