El armario de tus sueños.

El armario de tus sueños.

-“¡Necesito espacio!”- Es la frase más repetida en la mayoría de hogares y comercios españoles.

Hoy, en el cuaderno del carpintero de Carpintería Mena, tu carpintería a medida en Zaragoza, te traemos el producto que siempre suele devolver la tranquilidad y el orden a nuestras estancias y a nuestros nervios; hablamos -¡Cómo no!- de los armarios.

Los afamados armarios empotrados con puertas correderas, los clásicos armarios modulares con puertas abatibles, armarios para despensa, armarios auxiliares, "armario rinconero", armarios para espacios reducidos,  armarios de madera, armarios de melamina, pero sobre todo armarios de diseño, armarios de calidad que durarán varias vidas si se cuidan.

No hay nada que decore, vista y a la vez haga funcional una habitación como lo hace un buen armario a medida en el que poder guardar con cariño todo aquello que te importa y que forma parte de tu día a día; y hoy en día no sólo es ropa y cuatro cosas más las que tenemos en nuestras casas.

Armarios a medida en zaragoza Cientos de objetos tan cotidianos como la plancha y su correspondiente tabla, la aspiradora, los filtros de recambio de la aspiradora, los productos de limpieza de cocina, los del baño, los del coche, la caja de herramientas, el taladro, el secador de pelo, la plancha de pelo, el rizador de pelo, la maquinilla depiladora, la depiladora de luz pulsada, los juguetes de la niña, los del niño, los del padre, los de los gatos, la vajilla, la cristalería, la cubertería, la bicicleta estática, las antigüedades familiares… En fin, el uso de los armarios a medida es tan necesario que se han tenido que adaptar interiormente para guardar multitud de cosas, e incluso se ha expandido tanto que ya salen de las habitaciones de dormir para colarse en forma de armario empotrado con puertas correderas en cualquier “espacio muerto” de nuestras casas y negocios -Alguno hemos montado ya en pasillos de entrada, por poner un ejemplo-.

En Ejea de los caballeros, allá en el año 1952, Carpintería Mena nació con una gran vocación constructiva; la de ayudar a los demás a que su vida sea lo más cómoda posible a través de la carpintería a medida de diseño y esa vocación no sólo se ha mantenido, ¡Se ha ampliado! Ya que la tercera generación de carpinteros de la familia estamos más atentos que nunca a las nuevas técnicas y materiales para fabricar para ti, los mejores armarios al mejor precio.Lo más importante de nuestros armarios a medida, es que son armarios personalizados, armarios de diseño ya que podrás tener el armario con los materiales y los departamentos que realmente quieres y necesitas; atendiendo a la ropa y objetos a guardar, exprimiremos al máximo el espacio disponible en la estancia donde decidas instalarlo. Las columnas o vigas en sitios complicados, los techos bajos y todo eso que siempre nos estorba a la hora de escoger un armario prefabricado o de medidas “standard” ya no serán un problema si diseñas tu armario a medida pensando en eso y también – que no viene mal- pensando en el futuro y en lo que vendrá...

Los acabados serán como desees. No tendrás que conformarte con un armario cuyo estilo te gusta pero su madera no es la que prefieres. Tú eliges el tipo de madera, los acabados de las puertas, si quieres colocar espejos o cualquier otro detalle que te venga a la mente.

accesorios para armariosImprescindibles accesorios para armariosExclusivos accesorios para armariosNosotros como expertos en la fabricación de armarios a medida no nos podemos olvidar de nombrar a los imprescindibles complementos específicos, magníficos accesorios para armarios con los que también puedes dotar al diseño del interior del armario para terminar de darle el 100% de funcionalidad.

Prácticos zapateros, imprescindibles percheros de armario para pantalones o magníficas cajoneras interiores totalmente adaptados a tus medidas y que harán que adores tu armario a medida.

En Carpintería Mena tomamos buena nota de las medidas exactas y la disposición que deseas para que en el menor tiempo posible tengas un estupendo mueble que sin duda tendrá un puesto muy importante en vuestro hogar.

Bien es cierto que en nuestra nave hemos fabricado muchos tipos de armarios a medida en estos 65 años; desde armarios clásicos a armarios modernos y los hacemos siempre con el máximo cariño y profesionalidad ayudándote en ese difícil proceso de diseño hasta la elaboración, transporte y montaje final haciendo que todo sea sencillo y cómodo.

Para que te inspires y te vayas haciendo una idea de lo que quieres te mostramos algunos de los armarios que hemos fabricado en diferentes estilos.

Armarios empotrados en la entradaarmarios modularesarmarios pequeños espacios

          ARMARIOS EMPOTRADOS                         ARMARIOS MODULARES                               ARMARIOS AUXILIARES

Con puertas correderas o puertas abatibles.                      

Desde nuestra sección de carpintería a medida para empresas también nos ocupamos de dotar a los locales comerciales con estupendos muebles para comercio totalmente adaptados al ambiente que se quiera crear. Muebles y armarios prácticos y funcionales, de diseño y calidad que harán de tu negocio un lugar ideal para trabajar y al que tus clientes siempre querrán volver. 

Para emprendedores y particulares,  carpintería mena es la carpintería perfecta.

Armarios a medida

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código