Puertas de entrada. Diseño y seguridad.

Puertas de entrada. Diseño y seguridad.

En Carpintería Mena sabemos que si hay algo importante en una casa, eso es la puerta de entrada, puerta de calle, puerta de exterior o como queramos llamarlas.

Aislamiento térmico, acústico, fuerza decorativa,  pero principalmente… Protección y seguridad ante posibles intentos de robo; son algunas de las funciones que nuestras puertas realizan día a día, tan discretamente, que casi no nos damos ni cuenta.

¡Para eso está Carpintería Mena! Desde nuestra carpintería en Zaragoza fabricamos puertas de exterior a medida con las que no te tengas que preocupar por la seguridad de tu hogar o negocio y que te aporte esa confianza para que puedas disfrutar plenamente de tu espacio y dedicar tu tiempo y tus pensamientos a otros menesteres más placenteros. Además al ser elaboradas a medida, podrás escoger entre una amplia gama de materiales. ¡Incluso la elaboramos bajo tu gusto y diseño!

PROPUESTAS DE DECORACIÓN CON PUERTAS DE EXTERIOR:

1- PERSONAL "CLÁSICO" : MADERA

A la mayoría de personas nos sigue gustando lo “clásico” por ello, las puertas de madera a medida en Aragón, son seguramente la opción más demandada por su alto rango dinámico en decoración pero sin duda alguna este tipo de puertas resulta menos segura que otros cerramientos más modernos. Puedes poner una puerta de exterior maciza a medida, pero siempre será más incómoda y estará más expuesta a problemas de humedad o de termitas y enfermedades de la madera, requiriendo por tanto de más mantenimiento que otras puertas modernas de trespa, por ejemplo.

Aún con todo ello parece que a la gente le sigue atrapando el influjo de las puertas de madera , tales como las puertas de pino o las puertas de iroko, siendo estas muy demandadas por nuestros clientes y en nuestra nave fabricamos las mejores puertas de exterior en Aragón, muy gustosamente, recomendándote para su elaboración las maderas de Iroko, Roble y Pino, tanto por su robustez y durabilidad, como por sus vetas con elegantes acabados. Además gracias al tratamiento exclusivo que le damos a la madera minimizamos las desventajas anteriormente descritas.

Por si fuera poco, también manejamos una amplia gama de estilos para que tu puerta exterior a medida sea única y especial, te ayudamos en el proceso de diseño para que se adapte totalmente a tu lugar de residencia y a tus gustos . Puedes ir inspirándote entre nuestras creaciones para ir haciéndote una idea de como puede ser tu puerta.

puerta de exterior de madera con vidriera fabricada por Carpintería Menapuerta de exterior de madera maciza fabricada por Carpintería Mena.puertas rústicas a medida

          PUERTAS DE MADERA CON CRISTALERA                           PUERTAS MACIZAS                                      PUERTA RÚSTICA

Añade al diseño de tu puerta un marco con cristalera.                    Puertas de "cuerpo entero".                                     Puertas con aires rurales.

puerta de exterior a medida con vidrieraspuertas de exterior de doble hoja con vidriera

         PUERTAS DE MADERA CON VIDRIERA                    PUERTAS DE MADERA DE DOBLE HOJA

      Inserta vidrieras o ventanas en tu puerta.                                Abre una, la otra o las dos.                     

2- PERSONAL "MODERNO": TRESPA & MELAMINAS

puerta de trespa a medida en zaragoza

Ya hay mucha gente atrevida, sobre todo jóvenes que recién se independizan o parejitas que se casan y van a convivir juntos, incluso matrimonios con hijos que optan por un toque moderno, económico y práctico y quieren una puerta exterior moderna.

Materiales modernos como la trespa y la melamina se refinan y salen de los típicos aseos de piscina y puertas de centro médico, para colarse en nuestros negocios y hogares llenándolos de multitud de colores y texturas pues las opciones de acabado son casi infinitas y el resultado final es fantástico.

Junto con la trespa, las melaminas están poco a poco avanzando posiciones en cuanto a decoración del hogar se refiere, siendo ya bastante valoradas entre los decoradores de interiores y exteriores y resultan una buena decisión ya que son aislantes del calor y del ruido sumándole un plus de fácil limpieza y escaso mantenimiento. Las puertas de trespa  son perfectas para ambientes minimalistas donde menos es más y se busca de alguna manera destacar entre la multitud. También muy en auge se encuentra la melamina lacada.

En nuestra carpintería en Zaragoza también apostamos por estos materiales para la fabricación de puertas exterior a medida y ya han sido varias personas las que se han decidido a encargarnos su puerta exterior moderna con alguno de estos materiales.

¡MIRA QUÉ PUERTAS TAN MODERNAS!

3- "EL HOMBRE DE ACERO".

En España hay un refrán que dice "Hombre precavido vale por dos" y si eres de los que cumplen este refrán pues seguramente una puerta exterior maciza como las descritas anteriormente, te resultará insuficiente y poco segura para proteger tu hogar de la pequeña pero existente posibilidad de que te entren a robar, por ello en nuestra carpintería de madera y metal en Zaragoza ofrecemos puertas de seguridad a medida.

Estas puertas modernas se fabrican fusionando dos de los materiales más resistentes conocidos por el ser humano. La madera y el acero

  1. Seguridad nivel 1-PUERTA BLINDADA: Puertas de madera dura con una capa de acero. 
  2. Seguridad nivel Dios: PUERTA ACORAZADA : Puertas con superficie de madera dura y corazón de acero. 

Además dependiendo del acabado de la superficie pueden pasar bastante desapercibidas y nadie notará que tienes una puerta acorazada a no ser que se lo digas o intente abrirla o romperla a la fuerza.En nuestra carpintería en Zaragoza ya hemos fabricado algunos exitosos modelos.

VER PUERTAS ACORAZADAS

4- "PENSANDO EN TODO"

Para trasteros, cuartos de contadores y habitaciones exteriores similares, recomendamos nuestras magníficas puertas metálicas de aluminio.

Como podéis ver cuando vamos a tu casa hacemos mucho más que medir anchos, largos o ángulos de apertura, nos preparamos para poder ayudarte a dar una impresión armónica y moderna a tu hogar o negocio gracias a una puerta elaborada en exclusiva y a tu medida.

¿Ya sabes qué puerta quieres? ¡Ponte en contacto!

Todo tipo de puertas para tu hogar o local comercial

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código