VENTANA MIXTA. LA VENTANA DEL FUTURO

VENTANA MIXTA. LA VENTANA DEL FUTURO

VE PREPARANDO TU HOGAR PARA EL INVIERNO CON NUESTRAS VENTANAS MIXTAS DE ALUMINIO-MADERA / MADERA-ALUMINIO.

Estos modelos venidos de Europa, en un principio son muy populares en el centro y norte de nuestro país, -ya que el clima en estas regiones suele ser más frío y lluvioso, con frecuentes rachas de fuertes vientos que hacen necesario un cerramiento perfecto, resistente, muy duradero y con un mantenimiento esencial- también van ganando adeptos en todas las casas y locales comerciales de todas las comunidades autónomas de España.

En Carpintería Mena apostamos por las ventanas mixtas a medida  y las fabricamos firmemente convencidos de sus buenas prestaciones y su excelente estética, ya que se pueden tener preciosas ventanas juntando lo mejor de la madera y lo mejor del aluminio, además pudiendo escoger entre muchas opciones de colores y texturas para darles tu propio toque personal, obteniendo así una ventana con una magnífica apariencia y una extraordinaria capacidad de aislamiento tanto térmico, como acústico, que aporta un gran confort al hogar o negocio y además ayuda a reducir el gasto en calefacción y aire acondicionado.

Existen distintos tipos de ventanas mixtas y queremos aprovechar para diferenciar las de madera-aluminio de las de aluminio-madera, ya que aunque pueda parecer el mismo producto y algunas veces se confundan, tienen una composición y unas características distintas.

Madera-Aluminio:

Es un modelo fabricado en madera que está forrado en su cara externa por perfilería de aluminio. Este perfil se puede realizar en muchos colores e incluso con texturas simulando madera.
Esto se lleva a cabo para que el mantenimiento exterior de la ventana sea mucho más sencillo.
Estos tipos se caracterizan por su baja transmisión térmica.
Aportan las ventajas propias de los productos fabricados en madera.

Aluminio-Madera: comprar ventanas mixtas a medida en zaragoza

Se trata de ventanas construidas en aluminio que tienen un revestimiento de una tapa de un centímetro de grosor de madera.
Ofrecen los beneficios característicos del aluminio.
Al tener una unión lineal de los elementos, pueden sufrir deformaciones y generar ruidos, puesto que ninguno de sus elementos nos permite un margen de movimiento de los perfiles.

CARTA DE COLORES Y TEXTURAS PARA EL ALUMINIO.

ventanas mixtas carpintería mena

Estos materiales conjugados con la calidad del vidrio que usamos para fabricar tus ventanas es parte del secreto para el éxito de un hogar o negocio agradable y eficiente energéticamente. Podrás escoger entre dos o tres láminas Nuestras ventanas mixtas tienen el sello de calidad de la Unión Europea Habiendo pasado todos los test y pruebas correspondientes para obtener dicho certificado de garantía de calidad.

Realizamos las ventanas a medida y según el diseño que prefieras.

ventanas mixtas a medida de diseño exclusivolas mejores ventanas para tu hogar o negocioventanas a medida en aragón y navarra

MIRA POR LA VENTANA (VENTANAS MIXTAS FABRICADAS POR CARPINTERÍA MENA)

ventanas mixtas en aragon

Sorprende ver el calor que se pierde por las ventanas y a la misma vez la capacidad aislante que muestran nuestras ventanas mixtas. 

Si quieres conocer más sobre los modelos que fabricamos en Carpintería Mena, no dudes en contactar con nosotros y hablarnos de tus necesidades. Te haremos una ventana mixta a tu medida, para sacar el mayor partido a los sistemas de calefacción y aire acondicionado que tengas instalados en tu hogar o negocio. Confía en Carpintería Mena y nota la diferencia. 

SOLICITA PRESUPUESTO A MEDIDA.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE...

PERSIANA AUTOMÁTICA

fabricantes de ventanas mixtas en aragon

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código