MOBILIARIO

Equipamos tu hogar o negocio con todo el mobiliario que necesitas para entrar a vivir, reformar, abrir tu local comercial, ¡Lo que necesites en este momento!

MOBILIARIO  Hay 17 productos.

Subcategorías

  • ARMARIOS

    Nuestro diseñador de interiores es capaz de sacarle el máximo partido al espacio de tu armario. Danos una descripción de las características que tiene que tener y nosotros te haremos el armario ideal para que puedas tenerlo todo ordenado tal y como a ti te gusta con el añadido de tener un armario con un estilo totalmente personal ya que son elaborados con la máxima dedicación, en exclusiva para ti.

  • BANCOS

    En Carpintería Mena fabricamos los mejores bancos de madera tanto para interiores como para exteriores. Nuestras medidas estándar son bancos para 4-6 personas, pudiendo ser adaptados a tus necesidades. Elaborados con las mejores y más resistentes maderas, estos bancos son ideales para tu jardín, terraza, zonas comerciales, zonas públicas... 

    Aunque la verdad que sobre todo nos los han pedido las iglesias y parroquias para sus feligreses.

  • CUBRE-RADIADORES

    En Carpintería Mena estamos atentos a cada detalle. Elaboramos modernos cubre-radiadores que no sólo servirán para embellecer el diseño poco original de nuestros radiadores sino que además nos servirán como un elemento decorativo más donde poder colocar lo que más nos plazca.

  • MESAS

    Fabricamos mesas de madera de todos los tipos con bancos o sillas a juego. Para tu negocio, para tu hogar, para donde quieras, pero te las hacemos nosotros en nuestra Carpintería Mena.

  • MUEBLES PARA ASEO.

    Como parte del trabajo de carpintería necesario para vestir una casa, se encuentran los muebles para el baño. Elaboramos a medida muebles para tus cuartos de baño con los que lograremos sacarle el mejor partido al espacio del aseo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items