PUERTAS DE EXTERIOR

Si las puertas del interior de nuestra casa o negocio son importantes, las del exterior ya ni os cuento. Tendremos en cuenta la zona en la que esa puerta será instalada para ofrecerte los materiales más adecuados para su elaboración, ya que en Carpintería Mena no sólo deseamos ofrecerte un buen diseño, también está en nuestra filosofía ofrecerte...

Si las puertas del interior de nuestra casa o negocio son importantes, las del exterior ya ni os cuento. Tendremos en cuenta la zona en la que esa puerta será instalada para ofrecerte los materiales más adecuados para su elaboración, ya que en Carpintería Mena no sólo deseamos ofrecerte un buen diseño, también está en nuestra filosofía ofrecerte una puerta de calidad que permanezca muchos años con vosotros en vuestro hogar o negocio formando parte de vuestra vida.

Más

PUERTAS DE EXTERIOR  Hay 3 productos.

Subcategorías

  • PUERTAS CON CRISTALERA

    Maravillosas puertas de la mejor madera para exteriores. Dale un toque elegante y bohemio a tu portal macizo añadiendo a tu diseño un marco con amplias cristaleras, para hacer de tu entrada, una entrada triunfal. Consigue tu puerta con cristalera.

  • PUERTAS CON VIDRIERA

    Si no quieres que tu puerta se vea en bloque y deseas añadir un complemento especial que la haga original pues aquí verás puertas de exterior con ventana/vidriera integrada en la puerta.

  • PUERTAS MACIZAS

    Puertas macizas. Puertas de madera a medida. En estas puertas prima la madera, el dibujo de las vetas y el diseño del conjunto. Con estas puertas de madera a medida se logran estilos más uniformes y minimalistas que destacarán por su belleza y discreción. Puertas elegantes, puertas de diseño.

  • PUERTAS RÚSTICAS

    Las puertas de madera a medida más buscadas para los ambientes rurales. Elaboradas con las maderas más resistentes, esas que seguro resistirán las fuertes lluvias, las improvistas riadas, las frondosas nevadas... Poniendo además una cuidada atención a cada detalle en su diseño, así como a la incorporación de apliques de forja, tan característicos en este tipo de puertas, para obtener una puerta robusta, hermosa y con mucha personalidad. Hazte una idea de como puede ser tu puerta rústica.

  • PUERTAS MODERNAS

    Carpintería Mena es una empresa de larga tradición familiar, mas no nos hemos quedado solo con la madera y cada generación hemos ido aportando lo mejor de nosotros para mejorar día a día la calidad final de nuestro trabajo y poder llegar a ofrecerle hoy una amplia gama de nuevos materiales con los que podemos hacer la puerta de sus sueños. Trespa, malaminas, conglomerados, miles de opciones, cientos de colores, para darle a tu entrada un estilo moderno,  Minimalista y muy Art-Decó.

  • PUERTAS DE DOBLE HOJA

    En nuestra carpintería siempre buscamos tu comodidad y estas prácticas puertas de doble hoja siempre son una buena solución para esos momentos en los que toca entrar o sacar cosas voluminosas de nuestro hogar. 

  • PUERTAS ACORAZADAS

    En nuestra carpintería intentamos siempre estar a  la vanguardia en cuanto a nuestro sector se refiere. Por ello podemos ofrecerte estas magníficas puertas de madera acorazadas con un gran corazón de hierro que sin duda alguna mantendrán seguro tu hogar o local comercial. 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items