PUERTAS

En Carpintería Mena nos importa mucho esa buena primera impresión, como la que se logra con una puerta. Sin duda lo primero que se ve al entrar a casa y también son el preludio a las salas y habitaciones que la componen. Escoger la mejor madera y adaptar tus diseños ahora es más fácil que nunca. 

PUERTAS  Hay 6 productos.

Subcategorías

  • PUERTAS DE INTERIOR

    Sorprende a tus invitados y haz de tu hogar o negocio un lugar agradable y original gracias a las puertas de interior que Carpintería Mena elaboraremos en nuestra nave, en exclusiva para ti. 

    Llevamos más de medio siglo fabricando las mejores puertas y podemos mostrarte una selección para que veas que nosotros siempre encajamos con tu estilo. Desde lo más clásico en madera, a lo más moderno con cientos de colores en melaminas y trespa.

  • PUERTAS DE EXTERIOR

    Si las puertas del interior de nuestra casa o negocio son importantes, las del exterior ya ni os cuento. Tendremos en cuenta la zona en la que esa puerta será instalada para ofrecerte los materiales más adecuados para su elaboración, ya que en Carpintería Mena no sólo deseamos ofrecerte un buen diseño, también está en nuestra filosofía ofrecerte una puerta de calidad que permanezca muchos años con vosotros en vuestro hogar o negocio formando parte de vuestra vida.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items