CARPINTERÍA MIXTA

En Carpintería Mena no sólo amamos la madera, también alabamos materiales actuales que sin duda han aportado una revolución en cuanto a los cerramientos de hogares y negocios se refiere. Manteniendo nuestro espíritu creativo nos hemos adentrado también en el terreno de la Carpintería Mixta y desde hace años te ofrecemos nuestra experiencia y con...

En Carpintería Mena no sólo amamos la madera, también alabamos materiales actuales que sin duda han aportado una revolución en cuanto a los cerramientos de hogares y negocios se refiere. Manteniendo nuestro espíritu creativo nos hemos adentrado también en el terreno de la Carpintería Mixta y desde hace años te ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos en el sector de las ventanas mixtas "Madera-Aluminio" "Aluminio-Madera" muy extendidas hoy en día entre las tendencias de decoración actuales por su eficiencia energética, su fácil mantenimiento y su larga vida útil. 

Más

CARPINTERÍA MIXTA  Hay 1 producto.

Subcategorías

  • VENTANAS-MIXTAS

    En Carpintería Mena, desde hace años estamos a la última en cuanto a carpintería se refiere y en nuestra sección de carpintería mixta, fabricamos a medida para tu hogar o negocio, las más modernas ventanas mixtas (Madera-Aluminio, Aluminio-Madera) elaboradas con las técnicas más actuales para ofrecer un cerramiento de calidad y diseño inmejorables.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item