CARPINTERÍA DE MADERA

En Carpintería Mena llevamos elaborando productos de madera de la mejor calidad para particulares y empresas desde 1952. Podemos presumir de ser una empresa familiar con una larga tradición en la carpintería con amplia experiencia reconocible en todo Aragón y parte de España. Muchas familias han renovado su hogar con nosotros satisfactoriamente ...

En Carpintería Mena llevamos elaborando productos de madera de la mejor calidad para particulares y empresas desde 1952. Podemos presumir de ser una empresa familiar con una larga tradición en la carpintería con amplia experiencia reconocible en todo Aragón y parte de España. Muchas familias han renovado su hogar con nosotros satisfactoriamente y otros tantos también presumen de un negocio de diseño realizado a medida. 

No fabricamos para otras marcas, trabajamos a medida, según tus gustos y diseños. Pocas cosas hay que nos resulten imposibles de elaborar para ti. Tráenos tus proyectos, nuestro equipo de diseño te guiará en todo el proceso.

Más

CARPINTERÍA DE MADERA  Hay 37 productos.

Subcategorías

  • CUBIERTAS

    En Carpintería Mena elaboramos cubiertas a medida, laminadas teñidas y barnizadas, compuestas por vigas y tarima, bobinadas o con tela para poder recoger. Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudaremos a llevar a cabo tu porche a medida, diseñando, elaborando e instalando para ti una bella y hermosa cubierta de madera para tus zonas de exterior.

  • ESCALERAS

    ¿Esas escaleras son un peligro? No dudes en consultarnos. En carpintería Mena elaboramos escaleras de madera a medida y peldaños de madera. Escaleras con barandilla o escaleras sin barandilla, que cumplen con todas las normativas de seguridad Europeas para que tú y tu familia podáis disfrutar de vuestro hogar con total tranquilidad.

  • FACHADAS

    Para tu comunidad de vecinos o para tu negocio. Renovamos las fachadas con nuestro sofisticado sistema de panelación. Estilo y elegancia para entradas triunfales.

    En Carpintería Mena cuidamos el diseño de los exteriores y te ayudamos a encontrar la mejor solución para tus proyectos. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de una entrada elaborada a medida.

  • MOBILIARIO

    Equipamos tu hogar o negocio con todo el mobiliario que necesitas para entrar a vivir, reformar, abrir tu local comercial, ¡Lo que necesites en este momento!

  • PUERTAS

    En Carpintería Mena nos importa mucho esa buena primera impresión, como la que se logra con una puerta. Sin duda lo primero que se ve al entrar a casa y también son el preludio a las salas y habitaciones que la componen. Escoger la mejor madera y adaptar tus diseños ahora es más fácil que nunca. 

  • SUELOS / PARQUET

    Carpintería Mena fabrica suelos laminados, suelos de parquet y suelos técnicos para tu hogar o negocio. Gana en eficiencia energética con nuestros productos realizados en nuestra propia nave con elementos de la mejor calidad y bajo las técnicas más actuales. Fabricamos e instalamos en todo Aragón y resto de España (dependiendo del volumen del pedido).

  • TECHOS

    Cálidos, elegantes y muy atractivos para los ambientes rurales. En Carpintería Mena elaboramos e instalamos hermosos y robustos techos de madera para tu hogar o negocio. Piensa un diseño, la madera, el color y nosotros te lo fabricamos en exclusiva para ti.

  • VENTANAS DE MADERA

    En carpintería Mena sabemos que desde hace años en la lista de tendencias en decoración para nuestros espacios se incluye  a las ventanas mixtas y desde nuestra sección de carpintería mixta las elaboramos en exclusiva para ti.

    Mas también sabemos que hay espacios que por sus características no pueden prescindir de unas buenas ventanas de madera y eso es lo que aquí te ofrecemos. Excelentes y originales ventanas de las mejores maderas para sitios únicos e irrepetibles.

por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items